jueves, 9 de junio de 2011

En vitrina

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, es por eso que destacamos la sección de galería de fotos de elpost, la cual es actualizada por distintos miembros de el equipo de la página web, en ella se encuentran tanto fotos de lugares como de momentos históricamente memorables.
Esta sección, sin embargo, es actualizada con poca frecuencia e inconstantemente, de hecho de marzo a mayo podemos notar un gran salto y desde mayo hasta ahora no han subido nada. Encontramos relevante que contenidos como estos, que son de gran atractivo para las personas no se dejen rezagados o se les dé menos importancia, ya que las buenas fotografías pueden recorrer el mundo entero y generar gran impacto. También creemos que otra falencia se encuentra en las descripciones que acompañan a las fotografías ya que son muy breves, podrían ser más informativas para contribuir con el conocimiento cultural de la gente.















Por: Francisca Rivas

2 comentarios:

  1. Tienen buenas fotos, pero poco actualizadas. Tiene gran potencial, si le sacaran partido, ¡sería muy provechoso!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con el primer punto: El nivel de actualización de los medios hoy por hoy hace que las páginas de noticias (y en este caso, de noticia fotográfica)tengan neesariamente que actualizarse constantemente. El crédito lo lleva quien sube y da a conocer la foto primero, no quien la repostea.
    En tanto la información adjunta, como dice el título del texto, viene a ser más una "vitrina" que un diario: se adquiere información rápidamente, si el lector quiere profundizar claramente no será ese el lugar donde hacerlo. SanGoogle le dará una mano

    ResponderEliminar