domingo, 5 de junio de 2011

Productos post

Entre las distintas secciones de El Post se encuentra “productos post”,  la cual esta subdividida en infográficas, dossier semanal, entrevista con pirincho y ojo con





Infográficas está hecha por Marco Silva, quién es director, productor, guionista, director creativo, diseñador, conductor y asesor comunicacional. En esta sección se pone una imagen atractiva con porcentajes y a veces gráficos sobre cierto tema, y el autor de el articulo comenta brevemente de que trata. 


Dossier semanal está hecha por todo el equipo de elpost. En esta rama de productos post tratan un tema a cabalidad y lo toman desde distintas perspectivas desarrollándolo plenamente

Entrevista con pirincho es una sección audiovisual creada por Jorge Navarrete, quien es abogado y profesor, y en ella participan en ella  distintos miembros de El Post que colaboran en la asistencia de producción de cámara, edición, producción periodística, etc.  En ella se entrevista a distintas figuras públicas y se publican los videos mediante un enlace con Youtube. En la parte de arriba se encuentran los videos y abajo una explicación sobre cómo se fue dando la entrevista. 



Ojo con es una subdivisión hecha por Juan Manuel Astorga, periodista,  quién todas las semanas entrega una breve reseña de las noticias que según su punto de vista serán las más importantes o comentadas durante ese periodo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario