domingo, 5 de junio de 2011

La Clave de El Post


La Clave de El Post.
El Post tiene dos grandes características que lo hacen ser un multimedio online diferente a los demás. Primero la cantidad de temas que abarcan en la página es solo comparable con la de un diario, desde economía y política hasta diseño y tecnología; pasando por alimentación, deportes, sociedad, medios y un gran etc.
El contenido para tanta temática es creado o bien por el equipo de El Post o por sus casi cien porteadores, cabe destacar que la información que encontramos en primera página siempre son los temas destacados de  la semana es decir están en una constante actualización del contenido, que no es poco.( Ver Fig. 1)
Figura 1.

Lo segundo que vale destacar es el enriquecedor debate que el lector común y corriente puede encontrar en los diferentes artículos. Cuando se trata de temas de gran interés publico. Como por ejemplo el post “yo fumo” posteado por @elquenoaporta. Donde se genera un interesante debate sobre la nueva ley para los fumadores. (Ver Fig. 2)
Figura 2.


Creo que estos dos factores hacen de El Post un sitio que sin duda tiene mucho que aportar y nos regala un lugar en este nuevo orden de la manera de informarnos, donde podemos actualizarnos, intercambiar opiniones, debatir y generar un gran contenido de altísima calidad donde todos somos creadores de lo que queremos leer, ver y escuchar.


                                                                                                                     Por: Gonzalo Rojas

2 comentarios:

  1. Interesante, Una Herramienta muy utilizada e importante en esta época de tecnología, foros, etc. Buen aporte.

    Nicolas Martinez

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tu columna leí el artículo, y verdaderamente es escrito desde otra perspectiva que la común.

    ResponderEliminar